Red Nacional en Defensa del Consumidor
Gracias por ingresar al Foro, recuerda que la RED somos tod@s!
Red Nacional en Defensa del Consumidor

Un espacio dedicado a la Defensa de los Derechos del Consumidor en México.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Caso Ingenia Muebles. el 31/03/10, 01:57 am

Darien Anwar

Admin
A petición de mas de 3 compañeros se abre este sub foro

Sean bienvenidos a la Red Nacional en Defensa del Consumidor.

Expongan aqui sus cuidades de origen, sus casos particulares y que sirva este espacio para que se organicen.

Sigan el ejemplo del caso Azcué, tienen una enorme ventaja y es que Ingenia aun esta abierta.

Organicense en este tema para realizar acciones colectivas concretas y verán respuestas.

Saludos Cordiales

http://redconsumidor.mexicoforo.mx

2 GRACIAS! el 30/03/10, 06:56 pm

elfuro

Muy Activo
Muy Activo
Gracias por abrir el foro, espero que sirva de mucho para todos.

3 Ingenia muebles un asco!!! el 11/06/10, 10:52 pm

jorge rubio

tengo un mes y medio y no me han entregado em comedor que compre!!! he llamado al centro de atenciona clientes y para empezar tardaron como 30 minutos en contestar!!! una ves que me contestaron me dijeron que mi pedido estaba programado para el jueves 3 de Junio y hasta la fecha no ha llegado!!! el personal de atencion a clientes piensa que te esta haciendo un favor y te dan excusas absurdas y ninguna respuesta logica!!! aydenme por favor!!!! PROFECO por lo que he leido no apoya en estos casos.. que hago???

4 PROFECO y paciencia el 11/06/10, 11:39 pm

elfuro

Muy Activo
Muy Activo
Jorge:
Te recomiendo que acudas a levantar tu queja, entre más seamos los que levantamos denuncias, les damos más armas para que actuen en contra de esta fraudempresa.

Como habrás podido leer en este foro, muchos de nosotros ya no fuimos a tienda a reclamar nada, porque incluso han llegado a los golpes.

En mi caso, ya no acudí a tienda porque la vendedora se burlaba.

Acude a PROFECO no hay de otra, paciencia.

Estamos en espera de que corran las audiencias de todos y cada uno de nosotros para ver si se presentan, hasta el momento no se han presentado, lo que les ha generado multas.

Yo llevo 4 meses con esto, tu acabas de empezar, otros llevan mas de medio año.

Mantente al pendiente de este foro.
Saludos Mad

5 es un fraude el 05/07/10, 02:27 pm

asalmeronc

hola, el 13 de junio acudimos a la sucursal de Plaza cristal en Atizapan de Zaragoza.
caimos en el engaño, e ingenuamente creimos cuando nos dijeronq ue la entrega era de 8 a 10 días. Pasado el tiempo, llamamos a la tienda y nos dijeron que eran días hábiles, por lo cual esperamos el tiempo nuevamente, y llegada la fecha, escribimos a los correos que proporciona Ingenia Muebles. nos respondieron con copia a ivonne Vázquez, supuesta encargada del área de envíos, y prometieron fecha de entrega del 1° de Julio, de 10 a 20 horas. Por supuesto nunca llegaron y al reclamar por correo electrónico y teléfono tanto a la tienda comoa la fábrica, nos informaron que hubo un retraso pero que entregarían el viernes 2 de Julio, cosa que tampoco sucedió, y obviamente también nos tuvieron al pendiente todo el día.
la tienda me ofreció disculpas y pidió que llamaramos a fábrica el sábado, aunque el envío es sólo de lunes a viernes.
Hoy, lunes, 3er día prometido de entrega, sigo esperando la entrega y al ver estos blogs, temo que haya sido embaucado y forme parte de la gente defraudada.
la dueña de la tienda me ofrece que si hoy sigo sin recibir los muebles, me puede hacer la cancelación y devolver el dinero con un cheque o una transferencia bancaria, mismo que por obvias razones no puedo ni debo aceptar, ya que de aceptarlo, me espero que el cheque no tenga fondos, o bien, que la transferencia tome más tiempo de lo normal. qué es lo que recomiendan?
debo acudir a profeco?

saludos y gracias

6 ups!!!!!! el 14/07/10, 08:04 pm

ROXXIE

PS... ESTE FIN DE SEMANA CAI ES ESTO DE INGENIA MUEBLES PASE POR PLAZA LINDAVISTA Y COMPRE UNA SALA Y UNA MESA DE CONTADO HE MARCADO POR TELEFONO Y NADA Q ME CONTESTAN DE PURA ONDA PUSE EN NOMBRE DE INGENIA EN INTERNET Y VAYA SORPRESA... ESPERO Q ME PUEDAN ORIENTAR HACERCA DE ESTE CASO Y COMO VAN CON LO DE LA DEMANDA PARA EMPEZAR A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO...

LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO

7 Queja conjunta el 19/07/10, 05:32 pm

Paulinka

Hola a todos, soy

Última edición por Paulinka el 24/04/13, 08:30 am, editado 1 vez

8 Re: Caso Ingenia Muebles. el 12/08/10, 02:35 pm

Darien Anwar

Admin
Me da mucho gusto que se los compañeros afectados por ingenia se organicen

Aqui mismo

9 Re: Caso Ingenia Muebles. el 28/09/10, 09:57 am

Darien Anwar

Admin
Borre todos los mensajes de "gaby".

Elfuro desde hoy eres moderadora en este espacio.

Dejo a tu consideracion.

Les hare una cita en PROFECO con la subprocuradora de servicios

Que día tienen a bien?

Saludos

10 Escuchaste mis súplicas el 28/09/10, 06:16 pm

elfuro

Muy Activo
Muy Activo
Darien, que bueno que borraste los mensajes de esta señora, ya me tenía harta con su cantaleta de burla.

Moderadora? wow! gracias.

Yo puedo el día que sea, será cuestión de que los demás empiecen a expresar fechas.

Saludos

11 YO VOY el 30/09/10, 11:55 am

Nars

Activo
Activo
Hola, cuando ustedes lo indiquen, si se puede lunes, miércoles o jueves mejor, si no pido permiso en el job, pero cuanto antes mejor, yo me apunto. Gracias, Nars.

12 Re: Caso Ingenia Muebles. el 04/10/10, 03:12 pm

Darien Anwar

Admin
QUien mas?

13 Pues cuando digan el 20/10/10, 05:21 pm

Nars

Activo
Activo
Por lo que veo somos pocos los interesados, creo nos hemos apuntado 3 , ¿no podemos ir ya?. Muchas Gracias.

14 Ingenia Muebles el 15/11/10, 12:32 pm

ftellez01

Hola, buen día, les comento que tambien compre una litera Hopen por internet y no me han dado respuesta del envio del articulo, tengo comprobante de la ficha de deposito y correo electronico de Karla Alejandra Aguilar Romero (Ventas) quien confirma la entrega del articulo a fletes pero no llega. Quisiera apuntarme para levantar algun tipo de denuncia encontra de esta empresa. Lamentablemente me encuentro en Tampico, Tamps. pero de ser necesario acudire a alguna audiencia de ser posible ante la profeco o no se si pueda hacerlo desde por acá?... Espero sus comentarios.

Salduos cordiales,
FTQ

15 En que vamos? el 24/12/10, 05:49 pm

elfuro

Muy Activo
Muy Activo
Hola:
Les cuento que el cheque que me dieron jamás lo pude cambiar, a todos los que les dieron cheque y no lo pudieron cambiar favor de apuntarse en este foro para saber cuantos somos.

Saludos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente