Hola a todos y todas,
Que bueno contar con un espacio en donde podamos aprender de experiencias de gente que ya ha sido defraudada y al mismo tiempo poder organizarnos para llevar acabo acciones conjuntas, bien dicen que la unión hace la fuerza.
Les comento que el día 20 de diciembre del 2010 realizé una compra de una recámara en sucursal Jardín Bicentenario, pues planeaba comenzar el año con muebles nuevos, para esto el vendedor me prometió que en 8 días hábiles se me entregarían ( de otra manera no hubiera comprado ),para mi sorpresa los días pasaron y nada que me llamaran, pensé que muy probablemente era por las festividades de fin de año que se habían retrasado, lo cual es de cierta manera comprensible, a los 5 días siguiente de haber comenzado el año marqué para conocer el status de mi pedido tanto a envios como a atención al cliente, quienes me aseguraron que el día 8 me serían entregados, (apesar de que era sábado ), estuve todo el día esperando y nunca llegaron, posteriormente me prometieron que el día 11, luego que el 13, ahora cada vez que pido el status como maquinita me responden " hoy mismo llegan ", a la primera si cae uno, pero ya que te contesten así siempre es sinónimo de falta de respeto al cliente y de seriedad.
Por lo pronto ya presenté mi queja en la PROFECO, la audiencia es el día 14 de febrero, lo que pretendo es que me sea devuelto el total de lo que pagué y en efectivo pues gracias a este foro ahora sé que los cheques que expiden no tienen fondos, :-)