Red Nacional en Defensa del Consumidor
Gracias por ingresar al Foro, recuerda que la RED somos tod@s!
Red Nacional en Defensa del Consumidor

Un espacio dedicado a la Defensa de los Derechos del Consumidor en México.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lista de afectados por Ingenia MUEBLES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darien Anwar


Admin
Aqui pongan quienes estan dispuestos a ir a PROFECO (oficinas Nacionales) en bola para que a traves de la RED haya mas atencion a las denuncias, se verian ya con la subprocuraduría ya no en las oficinitas locales que ni respuesta dan

Saludos Cordiales

http://redconsumidor.mexicoforo.mx

2 Me apunto el 12/08/10, 06:41 pm

elfuro


Muy Activo
Muy Activo
Hola Darien, yo me apunto a la demanda colectiva.
Saludos

nasvalle@hotmail.com


Yo me apunto, espero que en demanda colectiva podamos hacer más.

4 ME APUNTO!! el 13/08/10, 09:42 am

vero


Muy Activo
Muy Activo
SOY VERONICA MEDELLIN ARAGON Y ESTOY DISPUESTA A IR EN BOLA. TENEMOS QUE HACER RUIDO!!
NO VAYAN A TENER Q PASAR 10 AÑOS COMO EN PUBLI XII PARA QUE NOS EMPIECEN A RESPONDER
ES NECESARIO QUE VAYAMOS LOS MAS Q PODAMOS

Darien Anwar


Admin
Quien mas compañeros? veo que postean mas de 100 aqui, pero solo 3 apuntados, quienes mas

http://redconsumidor.mexicoforo.mx

6 CLARO QUE ME UNO el 15/08/10, 03:09 pm

Nars


Activo
Activo
Hola yo ya tengo queja en PROFECO pero, no han acudido a las audiencias y en la última acudimos con un representante de PROFECO a la fábrica pero, obvio no sucedió nada...

Quiero unirme a la queja colectiva.



Última edición por Nars el 01/09/10, 06:43 pm, editado 1 vez

7 Me apunto... el 16/08/10, 09:41 am

garabato


Yo soy uno más que se vió a fectado por ingenia muebles y me apunto para ir en bola a demandar a estos desdichados ...

Me llamo Felipe Garibay y mi correo es fgaribaym@prodigy.net.mx

Invitado


Invitado
Hola gracias por tus comentarios. Quiero ayudarte con esta situación.

Si lo que buscas es información de nuestros productos, puedes visitarnos en:

http://www.ingeniamuebles.com.mx
http://www.ingeniakids.com.mx

Si quieres contactar a clientes nuestros para conocer su experiencia de compra (aquí vienen los comentarios, con correos electrónicos de los usuarios)

http://ingeniamuebles.wordpress.com/about/
http://ingeniamuebles.over-blog.es/article-45518362-6.html#anchorComment

INFORMES, VENTAS Y QUEJAS:

ventas@ingeniamuebles.com.mx
atenciónaclientes@ingeniamuebles.com.mx

Si prefieres el teléfono de ventas:

Llamando desde el DF: 43357670
Fuera del DF: 015543357670

Si quieres saber status de tu ENVIO:
Recuerda tener a la mano tu número de pedido, así como el número de la sucursal donde compraste (es básico para que te puedan dar informes)

envios@ingeniamuebles.com.mx

Si quieres hablar con un ejecutivo:
Llamando desde el DF: 43357579
Fuera del DF: 015543357579

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
http://www.ingeniamuebles.com.mx

9 Que flojera el 13/09/10, 05:27 pm

elfuro


Muy Activo
Muy Activo
Gabriela: deja de llenar el foro con tu aviso, hasta flojera da!
Que descaro el de ustedes.

Invitado


Invitado
Hola gracias por tus comentarios. Quiero ayudarte con esta situación.

Si lo que buscas es información de nuestros productos, puedes visitarnos en:

http://www.ingeniamuebles.com.mx
http://www.ingeniakids.com.mx

Si quieres contactar a clientes nuestros para conocer su experiencia de compra (aquí vienen los comentarios, con correos electrónicos de los usuarios)

http://ingeniamuebles.wordpress.com/about/
http://ingeniamuebles.over-blog.es/article-45518362-6.html#anchorComment

INFORMES, VENTAS Y QUEJAS:

ventas@ingeniamuebles.com.mx
atenciónaclientes@ingeniamuebles.com.mx

Si prefieres el teléfono de ventas:

Llamando desde el DF: 43357670
Fuera del DF: 015543357670

Si quieres saber status de tu ENVIO:
Recuerda tener a la mano tu número de pedido, así como el número de la sucursal donde compraste (es básico para que te puedan dar informes)

envios@ingeniamuebles.com.mx

Si quieres hablar con un ejecutivo:
Llamando desde el DF: 43357579
Fuera del DF: 015543357579

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
http://www.ingeniamuebles.com.mx

11 CÍNICA GABY el 27/09/10, 11:59 am

Nars


Activo
Activo
¿Y si quiero que me devuelvan mi dinero y no volver a saber nada de sus fraudes?

12 ESO ES LO QUE TODOS QUEREMOS! el 27/09/10, 06:13 pm

elfuro


Muy Activo
Muy Activo
NARS: CREO QUE TODOS QUEREMOS QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO SEA POCO O MUCHO Y DEJAR ATRÁS ESTA MALA EXPERIENCIA.

SI LA "CINICA DE GABY" COMO DICES, SE PONE EN CONTACTO CONTIGO Y TE OFRECE DEVOLVERTE TU DINERO, QUE LO HAGA EN EFECTIVO, PORQUE A MI ME DIERON UN CHEQUE INHABILITADO!

O SEA, NO SE PUEDE COBRAR NI AQUÍ NI EN CHINA.

NO LES RECIBAS CHEQUE, EFECTIVO, DINERO CONTANTE Y SONANTE.

SALUDOS

13 MUCHAS GRACIAS el 30/09/10, 12:44 pm

Nars


Activo
Activo
Oye, pero lo del cheque inhabilitado también es un delito, te sugiero que ya levantes un acta en el MP, yo no he ido porque me sugirió el MP que agote las audiencias en PROFECO pero, es lo que sigue... Saludos Smile

14 Caso Ingenia el 28/12/10, 01:27 pm

estefania.izquierdo


De igual forma yo soy una de las taaaantas afectadas de esta muebleria, no me han entregado mis muebles, y por mas que intentes razonar con el personal de esta tienda, e incluso con Ivonne Vazquez quien es la supuesta jefa del area de envios, es como hablar, literalmente, a una pared. Si van a levantar una demando o tienen audiencia con PROFECO, cuenten conmigo, por mi lado les he estado haciendo mala publicidad y me he parado en cada tienda que puedo a repartir volantes advirtiendo que no compren en dicha tienda, y lo voy a seguir haciendo hasta que me regresen el dinero que liquide!! Yo me uno!

15 IR A LA PROFECO el 24/11/12, 05:41 pm

Ana2606


Hola yo estoy dispuesta a TODO en cuanto a este caso NO ES POSIBLE permitamos perdidas de dinero de esta forma MASIVA Y SIENDO HONESTOS LA PROFECO RESOLVERÀ ALGO??? PERO SI QUIERO HACERLES LA PREGUNTA ALGUNO CONFIRMO SU FLETE?? en la parte del ticket hasta abajo con letras pequeñas dice la leyenda "confirme su flete de 10am a 2pm" alguien lo hizo?? yo estoy horririzada!!! mis padres compraron ahi un par de muebles que obviamente NO HAN TRAIDO Y SALIERON CAROS!!!!

16 que hago??? el 24/11/12, 06:03 pm

Ana2606


Hola la verdad es que estoy preocupada por lo mismo que ustedes comparten aqui MIS MUEBLES NO LLEGAN!!! desde ayer, mis padres piensan acudir mañana a la tienda pero querìa preguntarles si hay un reembolso o NO?? o algunas sugerencias Y POR LO QUE MAS QUIERAN NO ME DIGAN DE LA PROFECO LA VERDAD NO CREO EN ESE PROGRAMA ES MÀS FÀCIL METER UNA DEMANDA!

17 CASO INGENIA MUEBLES el 03/12/12, 10:18 pm

JUAN RAMON GUTIERREZ


COMO YA EXPUSO EN MI MENSAJE ME UNO A ESTA DEMANDA COLECTIVA, NOS CUESTA MUCHO TRABAJO GANAR NUESTRO DINERO PARA QUE VENGA ALGUIEN CON LA CINTURA EN LA MANO Y SIN GANÁRSELO LO DISFRUTE, TENGO FE EN QUE SE LLEGARA A UNA SOLUCIÓN, SALUDOS.

18 Una mas el 07/01/13, 12:49 pm

Ana Sánchez


Hola, yo estoy buscando la entrega de mis muebles, los pagué hace un mes, les he enviado correos sin respuesta...les marco todo el día a los teléfonos y nadie contesta, me apunto a esta demanda, leo los casos y me preocupo aun mas. Que hacemos?

Saludos Sad

19 Como acabo todo? el 10/02/13, 06:50 pm

onedu


Acabamos de hacer un adelanto para un mueble y vemos estas quejas. finalmente se solucionaron sus problemas? nos hemos quedado un poco preocupados y desconfiados. GRACIAS de antemano, y que bueno que haya gente que comente para que otros nos percatemos. un saludo desde DF

20 Ingenia MIebles NO cumplen el 25/02/13, 11:15 am

JOSE MALDONADO


Hola buen día quisiera saber que hago en este caso ya compre una sala que según ellos me entregarían desde el 28 de enero resulta que fui y me salen conque me la entregarían el 11 de feb. Evil or Very Mad acudí una vez vencido el plazo y ahora me salieron con que ese modelo esta descontinuado Suspect y que si quería me esperara 15 días hábiles mas , claro exigí mi devolución la cual me dijeron se haría por transferencia electrónica en 10 días habiles más, sin embargo aun no recibo el deposito que me sugieren, temo perder mi dinero gracias a todos y saludos.

MARLE


Hola!
Pues francamente, me preocupó mucho leer todas las experiencias negativas que se relatan aquí, y poniéndole algo de humor (hay que reírse de las desgracias, para hacerlas llevaderas) me temo que compre en MUEBLES INGENUA, Tengo mas de 4 meses esperando la entrega de mi MERCANCÍA, que curiosamente esta ya en la tienda, pero MALTRATADA, DEFECTUOSA, GOLPEADA, EN MAL ESTADO...... y por ello me he negado a recibirla.
Entrando a este foro, encontré los teléfonos de INGENUA (Porque no los incluyen en el comprobante de compra)y los marqué buscando una solución, dado que en tienda, no es posible hacer entender al empleado, que nadie compra MUEBLES NUEVOS, para ¡MANDARLOS A REPARAR! Y resulta que no es posible hablar con alguien que le de solución al problema. Sugieren que reciba la mercancía (EN MAL ESTADO, claro, no sin antes firmar de conformidad)... y después la lleve a cambiar a sus bodegas en San Juan Ixhuatepec. Que no sera mas fácil que me presente con mis comprobantes de compra ahí, y me hagan entrega de la mercancía directamente. Como ven? No APLICAN EL SENTIDO COMÚN..... (el menos común de los sentidos).
En fin, mañana intentare de nuevo, porque como "detalle".... Quien puede resolver solo atiende de 8 a 16:00 hrs. (a ver si es cierto !!) Después les relato como me fue..... Ojalá y consiga salir de este "quita tiempo" de manera favorable.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.