Red Nacional en Defensa del Consumidor
Gracias por ingresar al Foro, recuerda que la RED somos tod@s!
Red Nacional en Defensa del Consumidor

Un espacio dedicado a la Defensa de los Derechos del Consumidor en México.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO COMPREN EN INGENIA MUEBLES, ACUDIR A LA PROFECO SI FUERON VICTIMAS Y LEVANTAR SU QUEJA FORMAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AlanAbarcaSM


El domingo 20 de noviembre de 2011 liquidé 6 muebles por casi 20 mil pesos y hasta la fecha no me han entregado dichos muebles y me han confirmado dicha entrega 5 veces y al finalizar el día, nadie ha tenido la cortesía de notificar, si quiera, que no pudieron cumplir la entrega por tal motivo y siempre recibo un trato grosero cuando pido explicaciones o informes de la entrega de los muebles que ya pagué.
Cinco días en que he tenido que estar secuestrado en mi propio departamento por la informalidad de esta empresa y violando o contraviniendo propias cláusulas que ellos establecen en su contrato, impreso en forma de ticket.
En la página de internet de la empresa INGENIA Muebles se lee:
Vocación de Servicio: para satisfacer las necesidades del Cliente y cumplir con sus expectativas.
Honestidad: Trabajamos con Honradez, Dignidad y Solidaridad.


Resalto esto, porque en todo momento, en más de las ocho ocasiones que me he comunicado a los teléfonos de la empresa su personal y o empleados contestan el teléfono de manera grosera, me tratan con ironía y hasta han pretendido regañarme en mi calidad de cliente y peor aún, responsabilizarme de sus incumplimientos.
La grave molestia aquí, es el hecho de que han confirmado en 5 ocasiones diferentes la entrega formal de sus productos (muebles) que ya fueron pagados en su totalidad y no entregan los muebles en los días en que su personal queda muy formal de “por fin” entregarlos.

El hecho de que exijan un “horario abierto” representa la pérdida total del día, lo que ha implicado que suspenda o cancele toda actividad, lo que representa claramente no poder salir durante ocho horas, confiado en que podrán llegar en cualquier momento. Y la historia de estos 10 días ha sido la misma: que al final del día no lleguen los muebles y repetir nuevamente el tiempo en comunicarme por teléfono, esperar a que me atiendan y sea obligación de uno, nuevamente, estar preguntando qué pasa para enterarme de la nueva reprogramación de la entrega.
Eso después de esperar a veces hasta una hora en el teléfono pues no responden. Y generalmente, después de las 5 ya nadie atiende el teléfono en el departamento de envíos.
Es lamentable que esta empresa no pueda supervisar el trato que por teléfono sus empleados dan a los consumidores.
RECOMIENDO AMPLIAMENTE NO COMPRAR EN INGENIA MUEBLES, ACUDIR A LA PROFECO Y LEVANTAR SU QUEJA FORMAL.

2 Uno más! el 08/12/11, 12:15 pm

elfuro


Muy Activo
Muy Activo
Alan:
como bien puedes ver en este foro, no eres nuevo con esto, el problema aquí es que no se resuelve nada y en PROFECO se desentienden del caso.
A mi me devolvieron mi dinero, jajaja ya mejor me rio, me dieron un cheque inhabilitado que nunca pude cobrar...
asi que si te dicen que te devuelven tu dinero, en efectivo no aceptes cheques...
Espero se te resuelva de mejor manera... porque a todos los que estamos en este foro JAMÁS se nos resolvió nada.
Saludos
P.D. lo que si puedes hacer masivo es el aviso de tu experiencia para que no siga cayendo gente en esa mafia de tiendas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.