Red Nacional en Defensa del Consumidor
Gracias por ingresar al Foro, recuerda que la RED somos tod@s!
Red Nacional en Defensa del Consumidor

Un espacio dedicado a la Defensa de los Derechos del Consumidor en México.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PESIMO SERVICIO DE INGENIA MUEBLES EDO MEXICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jmromerog


Les comento que mi caso 02220000000114 con Ingenia Muebles sigue abierto despues de meses. Es un pésimo servicio que jamás recomendaría.

Mi nombre es Jesus Romero para cualquier duda al respecto.

Detalles:
1.- Cerraron su sucursal y no fueron para avisar.
2.- Me pidieron ir a su fábrica a 40 kms de donde vivo y cuando iba llegando me dijieron que ya se iban (2 hrs de tráfico).
3.- Pedí una cuenta bancaria para liquidar y me dieron una personal de un empleado.
4.- Quise cancelar y TODAVÍA me querían hacer cargos por incumplimiento del contrato.
5.- Pedí hablar con el gerente y nunca me pudieron comunicar, como si no exisitiera.
6.- Liquidé mi adeudo y me dieron 15 días de entrega (6 de diciembre 2013), un semana antes llamé para confirmar y me cambiron al 9 de diciembre.
7.- Hoy 9 de diciembre no recibí nada, los teléfonos no los contestan.

¿Qué se puede esperar de una empresa barata, que vende muebles baratos y da servicio barato?

Eso me pasó a mi por confiado, espero que esto lo lean más personas para que no les compren.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.