Red Nacional en Defensa del Consumidor
Gracias por ingresar al Foro, recuerda que la RED somos tod@s!
Red Nacional en Defensa del Consumidor

Un espacio dedicado a la Defensa de los Derechos del Consumidor en México.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ingenia muebles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ingenia muebles el 31/07/15, 01:15 pm

CLAUSDL


Compramos un comedor el dia3 de junio y el día 6 lo liquidamos. El vendedor, le comente al vendedor que había una promoción que el flete era gratis y me dijo no lo pague yo se lo voy a respetar, pero paso la primera semana el vienes 10 me llamaron por teléfono que debía y comente que debía y me dijeron que el flete le comente a Srita. Que no debía nada. y además me informo el modelo de mi comedor y le dije que estaba mal que ese modelo no lo quiera Yo. Total que para esto ya había pasado varios días y mi esposo y yo decidimos ir a pagar el flete para que no lo entregaran mas rápido esto fue el día 22 de julio y el vendedor me dijo que me lo entregaban el día viernes 24 pero mi ticket decía que para el día 28 de julio llame para ver si efectivamente me lo entregaban el día 28 y la persona que me atendió me dijo que no y que no podía hacer nada que me lo entregaban hasta el día 28 pero de agosto motivo por el cual levante mi queja y les dije que no quería nada porque incumplieron con el trato que me regresaran el dinero y no quieren regresarme nada. Quiero meter una queja. ante PROFECO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.