Red Nacional en Defensa del Consumidor
Gracias por ingresar al Foro, recuerda que la RED somos tod@s!
Red Nacional en Defensa del Consumidor

Un espacio dedicado a la Defensa de los Derechos del Consumidor en México.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI HISTORIA CON AZCUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MI HISTORIA CON AZCUE el 02/03/10, 01:15 pm

Invitado

Invitado
Caí en manos de Azcue en octubre de 2009 mi hermana y yo hicimos una gran compra, todo salió a mi nombre, aún me deben una sala, un centro de entretenimiento y me cambien un buffet que me entregaron golpeado después de cuatro veces.

La historia es la misma, promesa de entrega mes con mes y no me han entregado nada!!! Mi deuda asciende a $25,360.00

Creí en ellos y esperaba que llegara ese día. Supuestamente me tenían que entregar mi dinero el jueves 4 de marzo, la sucursal está cerrada Gustavo Baz y ayer hablé a profeco y tengo cita el mismo jueves para entregar mis documentos.

Me uno a ustedes y les pido de favor me digan si tengo que hacer algo más para poder exigir lo que nos quitaron.

Saludos

2 Re: MI HISTORIA CON AZCUE el 02/03/10, 01:24 pm

LUCÍA JUÁREZ

Admin
Irma Bienvenida,
Lo p´rincipal es que tengas tu denuncia en PROFECO. Eso es legalmente lo más que podemos hacer. Nosotros como grupo estamos organizando que los medios de comunicación nos hagan caso, hacer mucho ruido respecto al tema, y encontrar la opción de reunirnos todos y hacer alguna manifestación para demostrar nuestra inconformidad contrra PROFECO ya que Azcué ya se fue y PROFECO tardó mucho tiempo en hacer algo.
Estamos en contacto

3 Re: MI HISTORIA CON AZCUE el 02/03/10, 06:21 pm

Begoferraez

Activo
Activo
Hola,perdón por ponerme en contacto hasta ahora,espero que lo haga bien,porque yo no sé mucho de los sitios web.

Les platico,creo que yo fuí la última víctima de Azcué, Polanco,porque compré el 14 de febrero alrededor de las 7 de la noche,y la vendedora Esmeralda de la Torre,me dijo que solamente ése día por ser el del "amor y la amistad",tenían un 15% de descuento adicional,pero sólo en pagos en efectivo o cheque,y caí en la trampa,para colmo no me entregó mi factura,porque "no había sistema" en ese momento para hacer el descuento y que al otro día me hablaba para entregármela;yo como persona decente y de buena fé, la verdad, no desconfié,pensando que era una tienda "seria" y oh sorpresa!! como no me llamó al día siguiente,yo lo hice y así toda la semana sin que me contestaran,hasta que me presenté y supe, que al otro día (15 de febrero) la tienda ya no abrió,no tenía sellos de Profeco,simplemente la cerraron.

No sé si sirva de algo pero el cheque con el que pagué me pidió la vendedora que lo hiciera a nombre de:"Corporativo Siergia Sureste S.C." y fue por la cantidad de $ 5941.50,(ya solicité al banco una copia).

Mi número de pedido es: POL0005690

Mañana mismo hago mi denuncia ante PROFECO.

Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]