Red Nacional en Defensa del Consumidor
Gracias por ingresar al Foro, recuerda que la RED somos tod@s!
Red Nacional en Defensa del Consumidor

Un espacio dedicado a la Defensa de los Derechos del Consumidor en México.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra historia mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Otra historia mas el 02/03/10, 08:25 pm

MADELEINE

Hola,
Mi nombre es Madeleine Sánchez
La fecha de la compra: 16 de mayo de 2009
Sucursal: Polanco
Vendedora: Esmeralda de la Torre
compré un comedor con valor de $12,990.00 con fecha de entrega el 23 de julio 2009.
Desde el 10 de agosto puse mi queja en Profeco con expediente : PFC.PDF. B 3/001899-2009. Hubo seis audiencias:
1a Audiencia (14-sept-09): se presentó un jóven y dijo que me podían devolver mi dinero en 60 días.
2a Audiencia(06-oct-09): No se presentaron.
3a Audiencia (27-oct-09): No se presentaron.
4a Audiencia (01-Dic-09): se presentó otro señor y me dijo que si me iban a devolver mi dinero en la siguiente audiencia.
5a Audiencia(19-ene-10): se presentó una señora y me dijo que se le caía la cara de vergüenza pero que no había salido el cheque pero que en la siguiente me pagaban.
6a Audiencia (22-feb-10): No se presentaron.
Para qué sirve Profeco: para nada, sólo me hicieron perder mi tiempo. Hoy hablé con el Lic. Gerardo Sánchez, jefe de depto de Servicio de Profeco y me dijo que no se podía hacer nada en mi caso porque ya estaba cerrado y que tenía que ir a otra instancia. Hoy fuí al ministerio público MH-1, para levantar una demanda penal pero me dijeron que esto NO ES FRAUDE, es incumplimiento de contrato y que tenía que conseguirme un abogado e ir a los tribunales. Hoy también fuí a la tienda de Polanco y estaba cerrada. Los de profeco me mandaron al Centro de Justicia Alternativo y ahí me dijero que hablara hasta el 8 de marzo para saber si Azcué iba a asistir a la mediación.
Me uno a ustedes y espero que podamos recuperar nuestro dinero.

2 Demanda el 03/03/10, 02:16 pm

Liantener

Muy Activo
Muy Activo
Madeleine

Por favor checa el anuncio que puso Lucía respeto a la demanda que llevará un abogado que también fue defraudado. Se reunirán el Viernes, pero mínimo deberías apuntarte para que te tomen en cuenta.

No esperes que Azcué se presente a ninguna audiencia en ningún lado.

Saludos y suerte!!!

Liantener (JLC)

3 Re: Otra historia mas el 03/03/10, 02:22 pm

Darien Anwar

Admin
Y no seas mala porfavor como dice jose pon tu numero en el tema qu eva para contabilizarte para las reuniones

saludos

http://redconsumidor.mexicoforo.mx

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]