Red Nacional en Defensa del Consumidor
Gracias por ingresar al Foro, recuerda que la RED somos tod@s!
Red Nacional en Defensa del Consumidor

Un espacio dedicado a la Defensa de los Derechos del Consumidor en México.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cierre de tienda del 13 de Febrero, breve historia de la Red

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darien Anwar

avatar
Admin
Estimados compañeros:

El dia de hoy he confirmado con las compañeras Lucia y Lissete, que les han entregado los productos, como ustedes saben en el inter de la semana pasada a Azcue se le entrego una lista de 20 pedidos pendientes de los integrantes de la RED, mas 3 que se fueron anexando en la semana.

Despues del cierre de sabado 13 se realizo una negociacion en donde se le puso un ultimatum a la gente de Azcue en cual se fijaba el dia de hoy como fecha maxima para solventar sus obligaciones con los miembros de la RED, en vista que aun faltaban dos compañeras se habia emplezado al cierre para el dia domingo.

Durante la semana se estuvieron mandando mensajes a Azcue avisandoles del cierre al no ver indicios de que le cumplieran a las compañeras. La presion surtió efecto y el dia de hoy se les solvento a las compañeras.

Expuesto lo anterio considero que:

1. Pierde objeto el cierre de la tienda el domingo debido a que la negociacion tuvo un objetivo y el objetivo se cumplio.

2. Aun si cerramos el domingo, carecemos al momento de un pliego petitorio, ya que no existe claridad de cual seria la peticion que tendriamos (la que pensabamos era por las compañeras).

3. Es cierto que aun existen personas con el problema, que de una u otra manera se han ido anexando al grupo, pero no tenemos claro cual es la peticion de las mismas, por lo que sugiero que primero elaboremos un nuevo Pliego Petitorio igual que la vez anterior y re negociemos la entrega de muebles para los compañeros nuevos.

4. Que una vez clarificado los nombres y el compromismo de los nuevos compañeros para con la RED y elaborada la nueva relacion petitoria, los mismos puedan exigir con el apoyo de nuestra gestion, la entrega de su mercancia.

5. Que en caso de que la semana entrante no sean solventadas sus demandas hagamos un nuevo emplazamiento para el siguiente Domingo o Sabado (6 o 7 de marzo), ya que reitero, al dia de hoy el pliego anterior fue solventado.


Espero sus comentarios compañeros, agradezco profundamete su solidariad, hemos sentado un precedente de organizacion por la lucha de nuestro derecho y organizado en muy poco tiempo una RED capaz de hacer cumplir nuestros derechos como consumidores. Cada uno de nosotros debemos sentirnos orgullosos de haber pasado de la expectativa a la accion organizada y de ahi a la solidaridad.

El dia de hoy les reitero mi disposicion y estoy seguro que la de todos y cada uno para afianzar la RED y lograr que todos los compañeros afectados por esta fraudulenta empresa sean indeminzados.

Sin mas que decir, espero sus comentarios y la nueva integracion muy clara de los nuevos pedidos para que los compañeros nuevos afectados puedan hacer su exigencia con el respaldo firme y solidario de la RED.

Saludos Cordiales.

http://redconsumidor.mexicoforo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.