Red Nacional en Defensa del Consumidor
Gracias por ingresar al Foro, recuerda que la RED somos tod@s!
Red Nacional en Defensa del Consumidor

Un espacio dedicado a la Defensa de los Derechos del Consumidor en México.


No estás conectado. Conéctate o registrate

IMPORTANTE: Para todos los usuarios del foro!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Liantener


Muy Activo
Muy Activo
Estimados compañeros

He estado leyendo todos los mensajes que han ido publicando la semana pasada, y quiero comentar lo siguiente:

1. Para todos los usuarios nuevos (y algunos no tan nuevos): LEAN LO QUE ESTÁ PUBLICADO. Abundan los mensajes en los que piden que alguien les conteste, que alguien les mande un correo, que alguien les informe. Bastante hacen los organizadores con moderar el foro y organizar el movimiento como para estar contestando correos personales. Para eso es el foro!!!!, para que lean, se enteren de lo que está pasando y colaboren.

Si quieren ser agregados a la lista hay un tema dedicado a esto, si quieren recibir el formato hay un tema para ello, si quieren agregarse a una reunión para ello hay un tema.

Una vez publicado su mensaje: PACIENCIA. Alguien lo verá, alguien lo atenderá, y ustedes sigan al pendiente de lo que se publique. Aquí se informará de todo.

Si seguimos poniendo mensajes por todos lados o si cada quien publica su tema personal, podemos perdernos nuevamente, como ocurrió con los correos.

GRACIAS, ánimo y mucha suerte!!!

Saludos
Liantener (JLC)

Wendy S


Hola Liantener,

Yo ne uní apenas ayer por la noche y antes de enviar cualquier correo, me leí absolutamente todo lo que han publicado, me tarde mas de dos horas en informarme de todo lo que han hecho. ¡¡¡Que por cierto los felicito!!! Yo caí con los ladrones de Neoskin y no pasó nada... Y nuevamente con Azcué y espero que si pase algo porque no pienso regalarles mis $12,600 pesos.

Ayer le mandé un correo personal al amable Lic. Arroyo para poder tener el machote del Estado de México y hacer lo correspondiente. Y ayer mismo levanté mi denuncia en la Profeco Online, no me dío ninguna referencia, pero si se envió el reporte.

Yo al rato me voy a ir a dar una vuelta a la tienda de Interlomas que ya está cerrada pero por la administración del centro comercial. Y les aviso si aún hay muebles adentro.

Atentamente,
Wendy

Yari


Buen día,

Todo lo que dicen esta muy bien, sin embargo para el personal de otros estados diferentes al estado de méxico, area metropolitana y DF no sé al momento que se hará, porque todos dicen juntense pero lamentablemente nosotros como somos menos y estamos regados por el país no tenemos la facilidad de ir con ustedes a las citas etc, en algún momento se me informo ir a la PGJ de Campeche, pero entonces cada quien lo hará por su lado y todos los del centro juntos? o para quienes en realidad aplica lo de la red? porque al menos no he visto telefonos ni datos, solo por este medio, tal vez los del DF lo tengan pero nosotros estamos lamentablemente atorados.

Agradezco sus comentarios, que unicamente son con el afán de informarnos y como dicen una y otra vez ustedes, ayudarnos pero todos..

Saludos y buen inicio de semana!

4 Otros estados el 16/03/10, 03:53 pm

Liantener


Muy Activo
Muy Activo
Yari

No tenemos telefonos ni direcciones ni nada que se le parezca porque no somos una asociación, sino un grupo de ciudadanos que, como tu, fuimos engañados por estas ratas. Todos hemos o estamos dedicando tiempo a esto, ya sea porque nos siguen debiendo, o porque no queremos que haya más víctimas y que se haga justicia, pero ese tiempo es el que cada uno puede dar, según sus actividades.

La gente de provincia se ha organizado de diferentes maneras y niveles. Un par de personas fueron juntas a Cancún. En Acapulco también se han juntado, y ahora lo están haciendo en el Edo. de México.

La sugerencia es que te pongas en contacto con otros defraudados de la tienda donde compraste, pongan una denuncia conjunta y nos pasen la información, de manera que nosotros podamos "juntarla" con la de acá en el D.F. Pero es algo que ustedes deben hacer. De la misma manera, en su localidad pueden ir con los datos de nuestra demanda, para que vean que formamos parte del mismo grupo, pero tenemos que hacer las cosas localmente, porque así trabaja la procuraduría. Si nos permitieran incluirlos a todos lo haríamos con mucho gusto.

Si nadie más que tu puede hacerlo, entonces pon tu denuncia, agrega los datos de la nuestra y mánda la información para estar conectados. Es lo más que podemos hacer/ofrecer por el momento. En cuanto la procuraduría nos informe de las acciones a tomar o de algo más que se deba hacer, seguro se publicará en este foro y lo haremos todos juntos.

Saludos y suerte!!!

Liantener (JLC)

5 PROFECO el 17/03/10, 01:55 pm

Invitado


Invitado
A todos los integrantes del Foro, les aviso que el día de hoy recibí una llamada de la PROFECO a mi celular, unicamente fue para aclarar el monto y la descripción de los muebles por la denuncia que hice. Sin embargo pregunté que estaba pasando y me dijeron que el jurídico de PROFECO está corroborando los datos de quien existe alguna duda y que esperemos su llamado. Espero sean buenas noticias y que realmente la PROFECO haga algo por nosotros. Clar está que llamé al número que se registró y si es de la PROFECO, el número es 5625 67 00

6 Sin palabras el 17/03/10, 02:21 pm

Liantener


Muy Activo
Muy Activo
Me rindo Sad

Darien Anwar

avatar
Admin
Compañero JLC ya es moderador, si los usuarios siguen sin leer el foro metales un ban, la unica manera para realizar acciones concretas es con orden, si no lo hay no avanzamos

saludos

http://redconsumidor.mexicoforo.mx

Humberto Martínez


Activo
Activo
Estoy de acuerdo, compañeros por favor ayúdenos a no perder el hilo de lo que ya se tiene por favor ,como bien dicen mis compañeros moderadores lean he informasen para poder opinar y dar alternativas o bien soluciones.
No se pierdan por que nos pierden a todos.
Saludos.

Humberto Martínez


Activo
Activo
Otra cosa, por favor a las personas que se suman a la red, tómese el tiempo necesario para conocer la página y saber navegar pues con todo respeto para la comunidad, colocan infinidad de temas que hacen pensar que no se informan que no están asistiendo a las reuniones con el lic. Arrollo, si continua así esto será un tema de nunca acabar, pues el día de ayer se dio un paso importante para los que realizamos la compra en el D.F. y nos dieron muchas esperanzas en la Procuraduría, por favor señores hagan lo propio en sus entidades denuncien directamente con el procurador de su estado, pues es hora de que todos volvamos a dar los mismo pasos, recuerden que es unión y si parecemos rebaño sin pastor esto no funcionara como esperemos.
Con todo el respeto que me merece la comunidad, expreso mi sentir al día de hoy.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.