Red Nacional en Defensa del Consumidor
Gracias por ingresar al Foro, recuerda que la RED somos tod@s!
Red Nacional en Defensa del Consumidor

Un espacio dedicado a la Defensa de los Derechos del Consumidor en México.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Etapa 2 Azcue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Etapa 2 Azcue el 01/03/10, 02:41 pm

Darien Anwar

Admin
Mensaje de Lucia

Hola a tod@s,
Este es un luns nuevo, primero por que por lo menos a la mitad de este gruo le han entregado muebles, que aunque son de exhibición te quitan un poco el malestar.

Primero que nada quieo darles las gracias a todos por su ayuda, apoyo, participación... Creo que si no hubieramos estado juntos no estaríamos en esto. Hoy tengo un nuevo reto como integrante de esta red y es herlo público a como de lugar.

¿Qué sucedió el día viernes?
Bueno, por medio de un correo electrónico le hicieron llegar al Procurador de Profeco mi caso y se pusieron a ver qué sucedía y cerraron de inmediato las sucursales del área metropolitana para evitar que hubiera más defraudados. En ese "evento" (cierre) junto con los inspectores de PROFECO llegaron a la sucursal de Gustavo Baz gente de Hacienda y algunos bancos (American Express y Bancomer). Como podrán darse cuenta no sólo a nosotros nos deben algo...

Algunos de ustedes pudieron presenciar el cierre con los inspectores de PROFECO.

De alguna manera esto es gratificante y de ota es alarmante... ¿Qué va a suceder con los que no an recuperado nada? Bueno, de eso se trata este correo.

Para empezar a los que nos entregaron muebles de exhibición de todas formas nos salen debiendo y es por eso que no debemos parar aquí, pero tenemos a por lo menos 10 personas más que no obtuvieron nada porque su afiliación fue posterior a la primera petición a Covarrubias.; por lo que les pido en especial a ustedes (a los que no les entregaron nada) que nos ayuden a ayudarlos.

Quiero comentarles que el día de hoy me contacto una reportera del Periódico REFORMA,´me hará una entrevista para conocer el caso y necesito que todos me ayuden con esto para que podamos hacer algo por los que no pudieron recuperar nada.

Pienso dar la siguiente información:
Nombre y correo de cada uno
Nombre de la RED: Red Nacional en Defensa del Consumidor (Azcué)
Fecha de inicio de la RED: 5 Febrero 2010
Integrantes de la RED al día de hoy: 30
Primer cierre de tienda: 13 febrero (Gran Sur)

Por favor, si alguno no quiere que se de su correo y nombre dígalo ahora. Adjunto una lista de correos, necesito que los revisen para ver si son correctos y los puedan contactar para entrevistarlos y solventar la historia. Por otro lado quiero sugerirles algunas cosas que se ayudarán mucho a la red,
1.- Que hagan una carta con toda su información y me la envíen y a su vez la envíen a todas estas ligas que les adjunto todos los dias hasta que logremos hacer algo. Les adjunto también la que yo hice y que estuve enviando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2.- Todos y cada uno de nosotros debemos tener una denuncia levantada en PROFECO, si bien es cierto que algunos ya tenemos muebles de exhibición tabién es cierto que todos pagamos por muebles nuevos así que debemos exigir o dejar el precedente. Para los que no han recibido nada es importantísimo que levanten su denuncia en PROFECO ya que es la única instancia que puede hacer algo al respecto y aunque será tardado tarde que temprano tendán respuestas

Chicos, estamos todos en esto, sigamos con este trabajo y ayudemos a los que faltan. De alguna manera es hacer algo por los demás.

Quedo en espera de sus respuestas.

http://redconsumidor.mexicoforo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]