Red Nacional en Defensa del Consumidor
Gracias por ingresar al Foro, recuerda que la RED somos tod@s!
Red Nacional en Defensa del Consumidor

Un espacio dedicado a la Defensa de los Derechos del Consumidor en México.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Comunicado Profeco y Entrega de Muebles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Liantener


Muy Activo
Muy Activo
Compañeros

Que bueno que haya gente que ya está recuperando su mercancía. Que pena que no estén abogando por todos los miembros de la red.

De verdad es una pena ver que lo que comenzó como un movimiento activo y con resultados se ha convertido en un grupo apático. Yo esperaba llegar hoy y ver una enorme discusión alrededor del comunicado de la Profeco, pero veo que somos los mismos que seguimos opinando. Estas dos semanas han sido muchos los que han escrito "yo me apunto", "a mi también me deben". Todos quieren que les den, pero no quieren dar ... ni siquiera unos minutos de su tiempo para leer unos correos.

¿Cómo esperas que te devuelvan tus miles de pesos si ni siquiera puedes conectarte en la noche a revisar tus correos?.

Con la pena, pero este esfuerzo me está quitando mucho tiempo y no veo el menor beneficio. A mi me gusta ayudar a aquellos que se quieren ayudar. No me gusta andar arrastrando a la gente a hacer algo que no quiere, o a los que esperan que con un mensaje o un correo les resuelvan la vida.

A los compañeros del D.F. Sugiero que se pongan en contacto con el Lic. Arroyo, y los que hayan puesto la demanda conjunta (y todavía no tengan muebles) se presenten juntos a San Angel o a la Profeco y exijan una explicación respecto al comunicado. Pongan el aviso del día y la hora de la demanda aquí en el foro y ya no esperen a nadie más. EL QUE QUIERA QUE LO INCLUYAN QUE VAYA, o por lo menos que ponga de su parte para que se den cuenta de que está interesado. Si siguen esperando a que todos apoyen nunca van a conseguir nada. Mejor que vayan 3 ó 6 bien decididos, a que vayan 20 que tuviste que arrastrar para que fueran.

En los orígenes del movimiento, DIARIAMENTE había alguien en alguna de las tiendas o en Gustavo Baz (y eso que no eramos ni 10 afectados). Ahora que somos muchos más, deberían de poder cubrir San Angel, Polanco y la Profeco sin problemas.

A los de Provincia: Ya están enterándose de como el Procurador se está cubriendo las espaldas del fracaso que fue no detener a Azcué después de 2 años. La prensa lo tiene en la mira, así que tiene que quedar bien. Vayan a sus oficinas locales de Profeco e insistan. Impriman el comunicado y muéstrenlo. Involucren a la prensa. Hagan manifestaciones fuera de las oficinas. Si pueden hablar con la administración de los locales comerciales, háganlo, para que les avisen cuando vayan a sacar muebles de las tiendas o para negociar que les permitan sacarlos. Busquen por todos lados y no se crucen de brazos esperando que alguien más les consiga su dinero. YO recuperé mi mercancía, y no tuve que hablar ni con Azcué, ni con Covarrubias, ni con la Profeco ... si quieres, puedes!!!!

Fue un gusto haber participado con los miembros originales, y siempre les agradeceré el apoyo. Seguiré al pendiente de lo que suceda, pero yo me desligo de seguir posteando y contribuyendo.

Gracias. Saludos!!!

Liantener (JLC)

2 profeco el 23/03/10, 11:50 am

eqsys

avatar
Muy Activo
Muy Activo
Buenos dias.

Asi como muchos, se me dificulta estar e ir por mucho tiempo a profeco, pero trataré de estar con ustedes.

Yo estoy a 10 minutos de la profeco de chapultepec, no se si ahi es donde se vayan a reunir.

Agradeceré me puedan mandar su telefono para estar en comunicación (solo tengo el del Lic Arroyo y Carolina).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


profeco "chapultepec": Av. José Vasconcelos No. 208 Col. Condesa, Delegación Cuauhtémoc, México D.F. 06140

Saludos
Jaime

Pd. Gracias por tu ayuda Liantener

3 Actualización Compra Metepec el 25/03/10, 06:32 pm

Izumy


Activo
Activo
Hola a todos:

Como les había comentado el día de ayer. Hoy tuve mi audiencia en Profeco Toluca por una compra realizada en Metepec.

Como era de esperarse, Azcue no se presento. Así que según lo indicado se les multara con $9,000. Nuestra segunda audiencia será el próximo mes de Mayo..

Por otro lado les comento que hablamos con la delegada de Profeco Toluca (Lic. Marclea Becerra Lopez), la cual nos dice que las denuncias realizadas fuera del D.F., se están enviando al D.F. por lo cual nos pide que nos mantegamos en espera a que Profeco nos hable para proceder a la repartición de muebles o en su defecto dinero(esto no confirmado por ella aún).

Los seguimos informando..
Saludos!!

Darien Anwar

avatar
Admin
Izumy has lo posible por venir el dia martes al df, de ese mdo agilizamos las cosas

saludos

http://redconsumidor.mexicoforo.mx

5 Azcué Mundo E el 25/03/10, 07:11 pm

rafaelesteves


Buenas tardes,

Fui defraudado en la tienda de Mundo E, solicite la devolucion de mi dinero, me orientaron a ir a la sucursal de Gustavo Baz, lo que hice, y en este lugar me orientó la Lic. Covarrubias a hacer la cancelación y pasarles el numero de cuenta para la devolucion del dinero ... Ingenuamente lo hice y obviamente no me regresaron ni un solo centavo ... Estoy dispuesto a ir a las ultimas instancias para reaver mi dinero. Me pueden apoyar ? Devo hablar con el Lic. Arroyo ? Hay alguien con caso similar al mio, en la misma tienda ?
Gracias, saludos,
Rafael Esteves

Ruby


Muy Activo
Muy Activo
Rafael, así como tú, hay varios casos.
Te darás cuenta, al revisar los temas del foro.
Tú realizaste denuncia y/o queja en la PROFECO?. Si la respuesta es SI, entonces llama para que te den el número en el cual será atendido tu caso en cuanto a la entrega de muebles por la cantidad que fuiste defraudado.
Sea cual sea tu caso te esperamos el martes 30 de marzo en las oficinas centrales de la PROFECO a las 13:30 hrs, todos los interesados debemos estar ahí.

7 llamada de profeco el 26/03/10, 12:19 am

Alfonso del Castillo


buena noche el día de hoy llamo a casa la profeco la srta S***** S********, informandole a mi esposa que el día de mañana se tiene que presentar en la suc San Angel a las 10:00 de la mañana para la entrega de muebles por el monto equivalente al de las facturas en el acto estara presente la directora de quejas y conciliación de la profeco la srta Natalia Calero, desconozco si alguien mas recibio alguna llamada para asistir a San Angel en la calle de durango No. 25 col. Progreso

saludos y ojala que seamos mas los que podamos solucionar este fraude y seguir con la denuncia de esta bola de bandidos, por lo pronto cuente conmigo para la cita del martes 30 en profeco a las 13:30 hrs


buena noche



Última edición por eqsys el 26/03/10, 12:48 am, editado 1 vez (Razón : Seguridad del personal y evitar personas no llamadas)

eqsys

avatar
Muy Activo
Muy Activo
Alfonso, buena suerte con tu elección.

Serias tan amable de indicarnos cuando hiciste tu queja y el numero que te asignaron? Ah, y creo que tambien seria de utilidad saber en que tienda habias hecho tu compra (para fines estadisticos).


PD. No olvides hacer varias cotizaciones para tu transporte.
Anexo dos mudanzas:
Mudanzas Mendez: 3619.5328
Mudanzas Salinas (muy buen servicio): 5559.8791 / 8441 / 4451

Saludos

9 re: comunicado el 26/03/10, 12:59 am

Alfonso del Castillo


buena noche la queja inicial ante profeco la abrimos en la delegación norte el día 20 de noviembre de 2009, se suigio todo el proceso sin respuesta en ninguna de las audiencias por parte de azcue, y la última audiencia fue el pasado 5 de marzo, dondenos indicaron que el siguiente paso era la demanda por la via judicial, de momento no tengo aqui en casa los papeles de la queja para poder darte los datos solicitados, y ojala se pueda recuperar algo que valga la pena, de cualquier modo seguimos metidos en este lio y vamos a seguir y apoyar hasta el final, esperando que todos los de la red recuperemos lo perdido, sasludos


p.d. gracias por los datos de la mudanzas
y reitero nos vemos el martes 30 de marzo en la profeco

Julio Besser


Muy Activo
Muy Activo
Amigos,
Yo levanté mi queja en Profeco el 1o. de Marzo y me tocó el número 700.
Hace sentido?
Saludos,

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.