Red Nacional en Defensa del Consumidor
Gracias por ingresar al Foro, recuerda que la RED somos tod@s!
Red Nacional en Defensa del Consumidor

Un espacio dedicado a la Defensa de los Derechos del Consumidor en México.


No estás conectado. Conéctate o registrate

REUNION CON EL PROCURADOR DE LA PROFECO !!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maricela garcia


Muy Activo
Muy Activo
veo mucha gente conectada y en profeco solo hay como 15
los van a recibir en un rato mas el procurador en el piso 12 !!
probablemente asistira gente de televisa.
hagan un esfuerzo y vayan para allà !!!!



Última edición por maricela garcia el 26/03/10, 01:31 am, editado 1 vez

Liantener


Muy Activo
Muy Activo
Maricela

¿En dónde y cuando se citó a los miembros de la red en la Profeco el día de hoy?. Las únicas citas son hoy en San Angel y el Martes en Profeco.

No puedes esperar quorum para una cita no publicada o sin seguimiento.

De todos modos, que bueno que estás ahí, si otras personas de las presentes son de la RED, hablen por todos y no dejen de informar a la comunidad.

Saludos, suerte y Gracias!!!!!

Liantener (JLC)

Darien Anwar

avatar
Admin
Compañera Maricela, con el debido respeto le comento que el Procurador esta para recibirnos hoy y mañana y el martes y cuando queramos, para eso le pagamos los ciudadanos.

Si el martes vamos mas pues igual nos tendra que recibir que ese es su trabajo y si no pues ahi estaremos puestos hasta que nos reciba y haremos las observaciones correspondientes.

A la fecha el señor procurador ni ninguno de sus funcionarios, se ha comunicado con la Red a traves de los canales adecuados, pese a la insistencia que hemos tenido en buscarlo.

Aunque esta accion no ha sido cordinada por la Red como bien comenta Liantener, reiteramos su posiicion, y bueno al bomberazo pues esperemos que vayan una buena parte de personas hoy.

Reitero la cita del martes en la profeco.

Saludos

http://redconsumidor.mexicoforo.mx

maricela garcia


Muy Activo
Muy Activo
por Dios!!! y luego dicen que x q nadie avisa.
perfecto.!!! bueno, mi anuncio de mi factura sigue en pie. (espero no lo borren)
suerte!!!

5 REUNIÓN CON EL PROCURADOR el 24/03/10, 11:39 pm

Ruby


Muy Activo
Muy Activo
Estimados todos:

El dia de hoy acudí a la Sucursal San Angel, tal y como se los plantée la noche anterior. Llegué a las 10:30 a.m. y me encontré con una fila como de 10 personas que habían sido notificadas el dia anterior y estaban esperando que gente de Azcué y de la PROFECO llegaran a abrir la tienda para entregarles muebles. Ahí me encontré con Jaime, que había llegado muy temprano. Como quedé con ustedes, nos comunicamos con Teresa Ireta, para que a su vez nos hiciera favor de avisar a la gente de la RED y contactara a las personas de las cuales tenemos número de celular. Llegaron como 6 personas de la RED a la Sucursal San Angel y enmedio de la discusión pacífica sobre cómo estaban dando solución a los defraudados, nos llegó una invitación del Procurador Morales de la Peña, donde nos daba cita abierta entre hoy y mañana para acudir las personas de la RED NACIONAL EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR a platicar sobre como estaban dando solución a los defraudados AZCUÉ.
Decidimos acudir en ese momento, tal como se los hicimos saber a través de Maricela con notas en el FORO, por las que ROSALÍA }se enteró y acudió en ese momento.
Nos recibió el Procurador Antonio Morales de la Peña y la Subprocuradora Noreli Dominguez.
El procurador comentó que a partir del 12 de marzo iniciaron la entrega de muebles a los defraudados Azcué en RIGUROSO órden de fecha de denuncia y/o queja. Comentó que actualmente se tienen alrededor de 1000 quejas y/o denuncias en contra de esta mueblería y que a la fecha 61 personas han sido beneficiadas con la entrega de muebles que Azcué ha ido poniendo a disposición de esta Procuraduría. Agregó que se seguirán entregando muebles a los defraudados hasta agotar existencias y que aquellas personas que no alcanzaran este beneficio quedarían protegidos con la Acción Jurídica Colectiva de Grupo en la que se solicitará sean resarcidos los daños y perjuicios solicitando la devolución del dinero más un 20% adicional como indemnización.
Comentamos que no somos 6 ni 12 personas las que estamos peleando por recuperar nuestra inversión, sino que pertenecemos a una RED NACIONAL EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR, y que no pararemos hasta que se haya resuelto el último caso.
La Subprocuradora Noreli, puso a nuestra disposición su correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el teléfono de la PROFECO 5568 8722 para que podamos solicitar nuestro número de folio consecutivo nacional, que no es más que el orden mediante el cual se iran llamando a los consumidores para la entrega de sus muebles.
De las personas que acudimos a las oficinas de PROFECO, nos dieron solución a 3 casos solamente por ser de los primeros reportes realizados via internet y telefónica, comentándonos que no podían atender a los demás porque había muchas personas antes que ellos.
Cabe señalar que la manera como están atendiendo es intercalando quejas (hechas en las oficinas de la PROFECO con número de folio) con denuncias (hechas a través del portal y telefónica).
Por favor no dejen de llamar o solicitar su número de folio a los teléfonos de la PROFECO o al correo de la Subprocuradora.
Saludos,

Begoferraez


Activo
Activo
RUBY,MIL GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y UNA DISCULPA POR NO HABER PODIDO IR A LA REUNIÓN DEL DÍA DE AYER. POR CIERTO, YA ME PROPORCIONARON EN LA PROFECO, EL NÚMERO DE FOLIO,DE MI DENUNCIA, QUE PRESENTE VIA INTERNET,EL 2 DE MARZO.

SALUDOS

MA.DEL CONSUELO FERRAEZ CALLEJA

Ruby


Muy Activo
Muy Activo
Cuál es tu número Consuelo?
Por favor no faltes este martes 30 de marzo a la cita en Oficinas Centrales de la PROFECO. Se trataran temas de máxima importancia para el Caso Azcué.

Begoferraez


Activo
Activo
SÍ,CUENTA CONMIGO RUBY,NO FALTARÉ,TE REFIERES A MI NUMERO DE FOLIO? ES EL 73.

SALUDOS

MA.DEL CONSUELO FERRAEZ

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.