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entrega de muebles 24-marzo

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1 entrega de muebles 24-marzo el 24/03/10, 11:03 pm

eqsys

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Muy Activo
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Estoy muy cansado como para detallar todo el movimiento de hoy asi que lo voy a resumir...

* Fui el primero de la red en estar en San Angel (08:37)
* Asistí a la reunion con el procurador (14:25)
* Regresé a la tienda para cerciorarme de las ultimas entregas
* Fuí el último de la red en dejar la tienda, a excepción de una miembro de la red que estaba cargando sus muebles (19:08)

Resultado: NO me fue pemitido llevarme nada.

Conclusion: Profeco tiene una lista de quejas y denuncias, de la cual está llamando a las personas para la entrega de muebles (hasta donde lo permita el inventario).

Para saber el número asignado llamen a profeco (ya se giraron instrucciones para obtener esta informacion) o escriban a la subprocuradora Noreli Dominguez: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Sinceramente creo que será mas rápido llamar)

Hay muchas otras acciones que se pueden seguir, pero como dije... hoy estoy agotado.

Por cierto, felicidades a las personas que ya han logrado recuperar algo (hoy le fué entregado a una persona de cancun!)

Saludos
Jaime



Última edición por eqsys el 26/03/10, 11:10 am, editado 1 vez

2 Re: entrega de muebles 24-marzo el 25/03/10, 12:29 am

Ruby


Muy Activo
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Gracias Jaime,
Te reitero que estamos juntos hasta el final.
Aprovecho para agradecerte a ti Jaime, a Camilo, a Maricela, a Ros y a Tere el apoyo recibido el dia de hoy.
Saludos,



Última edición por Ruby el 25/03/10, 01:34 am, editado 1 vez

3 Re: entrega de muebles 24-marzo el 25/03/10, 01:28 am

ros


Muchas gracias a Jaime, a David, a Maricela y a su esposo, a Tere y a Rubí por su apoyo el día de hoy. Estaremos en contacto, tratando de ayudar en lo que nos sea posible.

Saludos.

4 una duda para Mérida el 25/03/10, 01:22 pm

ANTONIO AYALA


Activo
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Me alegra saber que en cancún ya se hizo una primera entrega. ¿De que manera podría recuperar mi dinero o la mercancía?

Compré en cancún septiembre un comedor con buffet por $21,990.00, pero era para entregar en la ciudad de Merida Yucatán.

Jamás lo entregaron y solicité la cancelación de mi pedido con su respectiva devolución que ahora no espero se realice, incluso ya hice la denuncia correspondiente en PROFECO, por lo que pienso que me podrán permitir tomar mercancía por ese valor.

¿De qué manera puedo saber en donde resolver mi caso?

Gracias y saludos

5 Re: entrega de muebles 24-marzo el 25/03/10, 02:15 pm

eqsys

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Muy Activo
Muy Activo
Hola Antonio y demás personas de provincia.

Lo que se nos dijo (si no mal recuerdo) es que en Cancún aun hay producto, sin embargo, lo tienen asegurado (no recuerdo si azcue, profeco o una entidad judicial). *

Tengo entendido que una vez que se arregle cierta situacion con los representantes de azcue, se repartirá el producto tomando en cuenta la lista de quejas/denuncias (es a nivel nacional), por lo cual te sugiero que estés al pendiente y que sepas el número que te fué asignado, de igual forma sugiero que corrobores tus datos para que se puedan poner en contacto contigo cuando ésto ocurra (llama a profeco o manda un correo a la subprocuradora, en algunos temas del foro se han dejado los datos).

En cuanto a dudas de si alcanza o no alcanza tambien vamos a hablar de ello, pues aunque varios de nosotros estuvimos presentes en la reunion con el procurador, nos falta tiempo para darles toda la informacion (recuerden que nosotros tambien tenemos trabajo y asuntos propios que atender).

Por lo pronto, les comunico que el procurador nos comentó que habia una deuda por parte de azcue por un monto de 9 millones de pesos (cerré cifras porque no recuerdo con exactitud) y se está pidiendo al juez un embargo precautorio por 13 millones de pesos.

9 vs. 13 millones? Bueno, nos dijeron que aquellas personas que no alcancen producto y la demanda colectiva proceda a favor de los afectados, se devolverá el dinero por el importe pagado (lo que tu diste, p.ej. si solo diste $3000- de anticipo te darán) más un 20% según algunas normas aplicables (por favor, investiguen cuales son estas normas).

En cuanto podamos, presentamos datos más concretos.


Aun así, muchas personas ya estan procediendo por la via legal, es tu decisión.

Saludos
Jaime


* (26-Marzo) Corrijo: Se nos dijo que existe un contenedor (de mercancia importada) del cual se hará entrega como se ha estado haciendo el comunicado.



Última edición por eqsys el 26/03/10, 11:15 am, editado 1 vez (Razón : Corrección de información.)

6 gracias el 26/03/10, 10:22 am

ANTONIO AYALA


Activo
Activo
Agradezco su respuesta y atenciones, seguiremos pendientes, por de pronto, quiero publicar la respuesta de la subprocuradora que de igual forma respondió en seguida a mis inquietudes.

El correo correcto es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estimado consumidor,

Gracias por consultarnos, le comento que efectivamente nosotros tenemos un registro en nuestra base de datos Azcué nacional, a nombre de Antonio Manuel Ayala Alcocer. Actualmente nos encontramos trabajando con los abogados Azcué para seguir entregando muebles hasta que el inventario se agote.

Profeco ha estado atendiendo a aquellos consumidores que presentaron queja o denuncia ante esta Procuraduría y los ha citado para que acudan a alguna sucursal
Azcué. En estos momentos estamos a la espera de fijar una fecha concreta para asistir a la sucursal de Cancún y entregar (en la medida que el inventario alcance) a los consumidores el mueble adquirido o algún otro hasta por el mismo valor.

La mecánica de entrega consiste en “primero en tiempo, primero en derecho” esto es, primero atenderemos a los consumidores que interpusieron queja o denuncia primero en esta institución. En caso de que no se le llame por que se agote el inventario antes de llegar a su número, la Profeco, lo seguirá protegiendo a través de la acción de grupo que ya presentó ante un Juez en contra de la empresa.

Quedo a sus órdenes
,

Noreli Domínguez Acosta
Subprocuradora de Servicios
Profeco

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